Este es el blog de los alumnos de 4ºA-Historia, del IES Hernán Pérez del Pulgar, Ciudad Real, cuyo profesor es Agustín Ciudad.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CRISIS,POLITICA Y PARO

 CRISIS,POLÍTICA Y PARO.
Hoy iba por la plaza mayor con mi padre y en las puertas de un bar,he visto a una señora de unos 48 años pidiendo dinero para poder salir adelante,y me diréis,si de esas mujeres hay en todos sitios,y efectivamente .Me ha dado mucha pena ver a esa señora pidiendo,tanto que me he acercado y le he dado 50 céntimos,yo me pongo en la piel de esa señora y ni me puedo imaginar lo que es dormir en la calle,no tener para comer,que le gente te mire con cara de asco,etc...puede que esa señora no tuviese estudios o que la hayan hechado  por vaga,pero por culpa de los políticos y de la crisis,hay miles de personas como esa señora en la calle pasando nas navidades  sin comer, estando sólo y estando en la calle pidiendo con el frío que esta haciendo estos dias ...
Los políticos se forran estafan y nos roban dinero a los ciudadanos,diciendo que yo voy a salvar españa,conmigo esta crisis se va a acabar y el 99,99% de políticos mienten,aunque sin ellos el país se iba a mas ruina de lo que esta...
Con esta entrada quiero decir que los políticos nos roban,mis padres se quejan de que le bajan los sueldos y además el pan el agua la carne etc.. Sube de precio,si te quitan dinero y encima las cosas suben de precio pues esto se va a la ruina,(mas de lo que esta) y al ver a esta señora me ha hecho reflexionar.
A ver si los políticos nos roban menos y a ver si es verdad que este país sale a delante

¡FELIZ NAVIDAD!
Sergio Asensio González
4°A

1 comentario:

  1. Qué gusto, poder leer sin gafas... ah! otra cosa: qué frío en la calle y qué calentito en clase mirando las telarañas y comentando las cosas deAgustín... Eso es vida.
    ¡¡Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar