Este es el blog de los alumnos de 4ºA-Historia, del IES Hernán Pérez del Pulgar, Ciudad Real, cuyo profesor es Agustín Ciudad.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Cantes de ahora y de antes

En esta entrada vengo a decirle a Agustín que como el nos dijo que antes se cantaba en los trabajos y ahora en la actualidad no pues vengo a recordarle que los políticos también cantan en la actualidad.
Para no hacer muy larga esta entrada ya que en clase hemos dado las canciones que se cantaban antes os dejo los links de la entrada de Agustín  Y también el trabajo de Sergio, Alex y Javier.

Ahora os hablare de las canciones que se cantan ahora en primer lugar tenemos a PODEMOS un nuevo partido que se fundo 11/11/2014.

                                                                     
Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y el rapero comunista y simpatizante del terrorismo Pablo Hásel son algunas de las estrellas de un video en el que un grupo de personas con aspecto de estar en estado de embriaguez cantan 'La Internacional' alzando los puños y mostrando una bandera de la URSS con la cara de Lenin impresa en ella.

El siguiente es el presidente del gobierno el que intenta imitar a pocoyo en uno de sus discursos por si no lo sabéis es del  PP un partido de derecha fundado 1989  14 años después de la muerte de Franco


                                 
 y también tenemos de su partido a Esperanza Aguirre




y también se atreve con un tema de los reyes gitanos (Volare) que cantan una mezcla de flamenco y pop y rumba catalana                                  

Y por ultimo vamos a dejar al candidato de UPD un partido de izquierda-derecha se crea el 27 de setiembre de 2007


                                                            

aquí también os dejo la presentación de Agustín en la que nos habla de las ideologías de los partidos políticos en la segunda guerra mundial
 y también uno sobre la actualidad
Alejandro Bueno Ruiz 4-A

1 comentario: