Este es el blog de los alumnos de 4ºA-Historia, del IES Hernán Pérez del Pulgar, Ciudad Real, cuyo profesor es Agustín Ciudad.

sábado, 30 de mayo de 2015

YA NO SE PUEDE DISFRUTAR DE NADA

Hola a todos.
Justo ayer estaba viendo los manolos(en deportes cuatro),y salió una noticia que me impactó bastante.
Salia que en el mundial de Corea 2006,Corea compró a los árbitros para que hiciera todo lo posible ,con tal de que su equipo siempre ganara.Y os preguntaréis,¿y esto que tiene que ver con historia)
Pues básicamente pienso que no somos mas tontos porque no somos mas grandes. El fútbol esta para divertirse,ir con la familia a pasar un buen día...
Y a España le tocó un partido contra Corea,y sale un vídeo en el que España marca gol,y el árbitro lo anula  por fuera de juego¿Pero en que cabeza cabe?¡Si se ve claramente que no hay ningún fuera de juego!
Yo personalmente como Español,me siento muy indignado,que halla juego sucio,me gustaría verles las caras a los coreanos si le hiciesen lo mismo...
Yo ,si fuera el que mandase al equipo coreano y al árbitro,los metía en la cárcel y ya no volvían a ver la luz del sol.¡Ya está bien de tanto robo!.Lo único que me consuela de este tema,es que el mundial de 2006 no lo ganó Corea (que se jodan por corruptos) y que España ganó el siguiente mundial.
Espero que a los futboleros como yo os  haga reflexionar,no se en que cabeza cabe...
A ver si la copa del rey la gana hoy el athletic club de Bilbao jajaja
Buen fin de semana a todos!
Sergio Asensio  González 4°A

3 comentarios:

  1. La vida es muy dura... Y todavía te falta saber la nota de Historia... No somos nadie

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar